¿Quieres darle el último adiós a Johnny Ventura? Aquí los detalles de los actos fúnebres

¿Quieres darle el último adiós a Johnny Ventura? Aquí los detalles de los actos fúnebres

Sin dudas la repentina muerte del merenguero Johnny Ventura llegó a lo más profundo de los corazones de los dominicanos; por ello, se realizarán actos fúnebres donde la ciudadanía y fanáticos podrán darle su último adiós.

De acuerdo con el calendario de actos funerales, el sábado 31 desde las 8:00 de la mañana sus restos tendrán un velatorio popular en el Palacio de los Deportes.

Asimismo, a partir de las 2:00 de la tarde sus restos serán llevados al sector de Villa Juana donde harán un recorrido.

Finalmente, a las 4:00 de la tarde de ese mismo sábado, será llevado hasta el cementerio Cristo Redentor para darle sepultura a los restos mortales de Johnny Ventura.

Este jueves, en la funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, a partir de las 2:00 de la tarde será el velatorio privado familiar.

Para el viernes, está previsto que se realice un velatorio protocolar que conlleva el traslado del cuerpo de Johnny Ventura hacia las instalaciones del Partido la Fuerza del Pueblo, donde militaba. El velatorio comenzará a las 8:00 de la mañana en la calle Benito Monción en Gazcue.

Luego a las 11:00 de la mañana, será trasladado a la Cámara de Diputados y se completarán los actos protocolares en las instalaciones de la Alcaldía del Distrito Nacional, a las 2:00 de la tarde.