“Dueño y señor del merengue”: Daddy Yankee sobre Johnny Ventura

“Dueño y señor del merengue”: Daddy Yankee sobre Johnny Ventura

El internacional exponente de música urbana, Raymond Ayala , conocido artísticamente como Daddy Yankee, lamentó este jueves el fallecimiento del legendario merengue dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso artista de reguetón, calificó a Ventura como una gran inspiración y dijo que este fue el “El dueño y señor del Merengue”.

“El dueño y señor del Merengue, gran inspiración. Descansa en paz Caballo Negro”, escribió en la publicación que compartió con sus seguidores y fanáticos, con una fotografía en la que se le ve posar junto a Johnny Ventura y los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Víctor Manuel.

Johnny Ventura falleció este miércoles (28.07.2021) a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia a medios de prensa.

Según lo relatado por la familia y allegados del cantante y compositor, conocido como “el Caballo Mayor”, fue llevado de urgencia a una clínica de Santiago donde fue declarada su muerte, que de inmediato provocó conmoción en las redes sociales entre sus colegas, políticos y el público en general.