Leonel Fernández y Margarita Cedeño reacciona a muerte de Johnny Ventura

Leonel Fernández y Margarita Cedeño reacciona a muerte de Johnny Ventura

La República Dominicana hoy ha estado consternada, con la muerte del destacado merenguero Johnny Ventura, un artista que tenia más de 60 años en la música y que había cautivado el mundo con su merengue y el carisma y la gracia que le caracterizaban.

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Reyna y la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresaron, por medio de su cuenta de Twitter, su pesar por la muerte de “El Caballo Mayor”.

Leonel Fernández dijo estar consternados por el fallecimiento de su admirado amigo y compañero, a quien considera una gloria del merengue.

“Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones”, escribió.

De su lado, Margarita manifestó su pesar por la partida del artista y expresó que siente mucho dolor por la partida de mi querido Johnny Ventura.

Dijo que el país llora el fallecimiento de un hombre solidario, un amigo fiel, un artista extraordinario, sin comparación en el mundo entero. ¡Dios te tenga en la Gloria y disfrute de tu canto alegre

“Don Johnny tendrá siempre un lugar especial en el corazón de cada hijo de esta tierra, es un inmortal de nuestra cultura y de la dominicanidad”, escribió la exfuncionaria.

El merenguero Johnny Ventura falleció esta tarde de un infarto.

Fue llevado a la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia Santiago, donde intentaron reanimarlo pero no fue suficiente.

Su muerte llena de luto a la sociedad dominicana, que vio en Ventura a comprometido dirigente político y social.