Jennifer López publicó este fin de semana, en sus redes sociales, imágenes donde se le ve muy cariñosa en un yate en Saint Tropez, Francia, con el actor estadounidense Ben Affleck, durante la celebración del cumpleaños 52 de la diva del Bronx.
Este hecho y su nuevo collar con el nombre del actor, nos confirman que de las cenizas resurgió nuevamente el amor 17 años después.
Este lunes la cantante latina se dejó ver mientras salía de compras en Mónaco con una amiga. Como siempre, lució espectacular en un mini vestido blanco de tirantes ceñido al cuerpo, sombrero de fieltro marrón a juego con su mascarilla y un bolso blanco muy veraniego, con tachuelas doradas y asa de cadena, firmado por Valentino Garavani. Sin embargo, el detalle que nadie pudo ignorar estaba en su cuello: un collar con el nombre de Ben.
Además de ser un gesto muy romántico de su parte, JLo ha querido sumarse a la tendencia de las cadenitas personalizables que están tan de moda este verano. Muchos optan por incluir las letras de su nombre, algunos su fecha de nacimiento, mientras que otros, como la diva del Bronx, prefieren llevar el nombre de su media naranja.
Aunque no sabemos con exactitud la marca del modelo que lleva Jennifer, la firma ‘low cost’ portuguesa Parfois tiene unos diseños en plata bastante parecidos con precios que van de 35.99 a 62.99 euros, dependiendo de la cantidad de letras que desees.