El Alfa acusa al empresario Antonio Almanzar de quemarle su Bugatti

El Alfa acusa al empresario Antonio Almanzar de quemarle su Bugatti

El exponente urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, acusó al señor Ariel Antonio Almanzar o “Bibi The Boss”, de ser el responsable de quemarle su lujoso carro marca Bugatti.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, El Alfa explicó que no tiene enemigos y que la única persona con la que pudo haberle hecho algo así, ha sido el empresario Antonio Almanzar, por distintos acontecimientos que se han evidenciado entre ellos, tras este haberse negado a grabar con el también urbano El Mayor Clásico.

“Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle”, dijo el urbano es su post.

El Alfa dijo que llegó a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece Ariel Antonio Almanzar y le dice que tiene que grabar con El Mayor Clásico obligatoriamente.

“Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaría. Ariel Antonio Almanzar me respondió: en Miami controlo yo, si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso”, escribió en su publicación.


Agregó que a los pocos días le cayeron a tiros al vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado le quemaron su carro BUGATTI en el parqueo de su residencia.

Responsabilizó al hombre de cualquier cosas que pueda pasarle a el, a su familia o a su equipo.


“La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es Ariel Antonio Almanzar (Bibi).

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.