Zoe Saldaña recibe Premio Humanitario Andrea Bocelli

Zoe Saldaña recibe Premio Humanitario Andrea Bocelli

La destacada actriz de ascendencia dominicana Zoé Saldaña recibió el Premio Humanitario Andrea Bocelli.

«Humilde de haber tenido el honor de recibir el Premio Humanitario Andrea Bocelli. Gracias a la fundación Andrea Bocelli por recordarnos que todos tenemos el poder de devolver y apoyar proyectos destinados a ayudar a otros a desarrollar su potencial», compartió en su cuenta de Instagram la intérprete de Gamora en la saga de Marvel, «Guardianes de la Galaxia».

Y concluyó: «Salud por 10 años de empoderamiento de la gente y sus comunidades».

La actriz, de raíces dominicanas y puertorriqueñas, ha dicho en reiteradas ocasiones, que le alegra ver que se está reconociendo a talentos jóvenes con ideas innovadoras, y que Facebook les está brindando recursos, “la ayuda y la visibilidad” que estos pequeños negocios necesitan para crecer.

La creadora de la plataforma digital BESE —que promueve la diversidad e historias de éxito de comunidades minoritarias muchas veces ignoradas por los medios de comunicación convencionales.

El Premio Humanitario de los Leones es la mayor distinción que la asociación otorga a un individuo o a una organización por sus esfuerzos humanitarios ejemplares. El premio incluye una subvención por parte de LCIF de 250.000 dólares continuar las actividades humanitarias.

Los socios de los clubes de Leones pueden proponer a filántropos que lo ameriten, y el presidente internacional de la asociación y el presidente de LCIF seleccionarán al ganador. A continuación, se presenta una lista de ganadores del premio, ordenados por año fiscal.