Alex Rodríguez pasará su cumpleaños recorriendo el mundo en un lujoso yate

Alex Rodríguez pasará su cumpleaños recorriendo el mundo en un lujoso yate

El expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, cumplirá años el próximo 27 de julio y lo pasará recorriendo el mundo en su lujoso yate, este será su primer cumpleaños después de su ruptura con Jennifer López.

La que fuera la pareja del momento por muchísimo tiempo se dijo adiós en abril y ahora la Diva del Bronx ha retomado su romance de hace 16 años con Ben Affleck con quien -según allegados- ya planea su futuro.

Pero en el mundo de AROD no hay tiempo para penas. El expelotero de los Yankees no sólo se ha rodeado de sus adoradas hijas Ella y Natasha y de su sobrino y fiel escudero, Nick Silva o hasta de su exmujer, Cynthia Scurtis. Ahora el empresario se ha embarcado literalmente rumbo a Europapara celebrar sus 46 años en el que será su primer cumpleaños sin JLO.

Así lo reveló el propio comentarista deportivo y el campeón de la MLB al publicar este jueves una foto donde aparece casualmente vestido de polo y jeans, con gafas de sol y descalzo a bordo de una lujosa embarcación con el mar azul de fondo y diciendo: “Que comiencen las celebraciones #Eurotrip”.

Alex Rodriguez

CREDIT: IG/AROD

En fotos publicadas por su sobrino, Nick Silva, se observa al campeón sentado en la cubierta del yate con embarcación británica, además de otra imagen tomada en una callejuela de Italia:

nick silva arod viaje a italia en yate

CREDIT: IG/NICK SILVA

nick silva arod viaje a italia 2021

CREDIT: IG/NICKSILVA

Los festejos de cumpleaños de AROD eran épicos. Aquí vemos los posts publicados luego de tremenda celebración de cumpleaños con JLO cuando él cumplió 44:

Alex Rodríguez, Jennifer López

CREDIT: JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM

Aún así, AROD no tiene poco qué celebrar. Además de su cumpleaños, el empresario anunció este miércoles que se ha convertido en flamante copropietario de los Minnesota Timberwolves and Lynx, junto con el inversionista Marc Lore.

El par recibieron la aprobación de la NBA para realizar una transacción equivalente al 20% del valor de dicho equipo. ¡Van felicitaciones!