La foto que demuestra que Jennifer López también tiene celulitis

La foto que demuestra que Jennifer López también tiene celulitis

La diva del Bronx Jennifer López, aun llevando un estilo de vida bastante saludable, también batalla con la celulitis o piel de naranja como cualquier otra mujer, así lo demuestra una fotografía reciente.

Si bien la artista goza de una figura espectacular, la cual ha logrado a base de una dieta saludable y una excelente rutina de ejercicios, no ha podido evitar tener celulitis en sus piernas. Aunque en algún momento habíamos notado que López tenía algo de celulitis, no fue hasta ahora que pudimos apreciar que tiene bastante, tal y como tienen miles de mujeres alrededor del mundo.

Jennifer Lopez, celulitis

Para dar un paseo por las calles de Santa Mónica, la actriz eligió un sencillo y cómodo look de pantalón corto, camisa blanca, suéter rosado pastel y tenis.

Fue justamente durante esa salida en la que su celulitis estuvo bastante visible, algo que al parecer le importa muy poco a la cantante. Y es que al igual que a ella, a las demás mujeres tampoco debería importarnos si tenemos celulitis o no porque es parte de la naturaleza humana y debería normalizarse tenerla.

La celulitis es un mal aqueja a muchas mujeres. Algunas no les prestan mucha atención, mientras que otras se pasan el tiempo buscando remedios caseros o tratamientos profesionales que las ayuden a por lo menos disimular la llamada piel de naranja. Lo cierto es que una buena alimentación y una rutina de ejercicios ayudan considerablemente a mejorar esta condición.

Fuente: People en Español