Roberto Cavada, entre los nominados en Premio 1ro de Agosto

Roberto Cavada, entre los nominados en Premio 1ro de Agosto

La segunda edición de Premio Primero de Agosto, anunció este miércoles la lista de nominados, la cual incluye al periodista Roberto Cavada, en el renglón “Contenido noticiero“, con Telenoticias emisión estelar.

Telenoticias emisión estelar con Roberto Cavada, comparte el mismo renglón con: Noticias SIN, CDN, Enfoque Final con Katherine Hernández, AN7 Noticias emisión estelar y Noticias Telemicro.

Un total de 179 nominados, distribuidos en 17 categorías y 50 renglones, componen la lista de nominaciones de los Premios Primero de Agosto dado a conocer este miércoles.

La segunda entrega y gala de la premiación será el domingo 1 de agosto, a las 8:00 de la noche, y se transmitirá a través del canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

La premiación también incluye cuatro reconocimientos especiales al ingeniero Pepe Bonilla por el nacimiento de Rahinte, al compositor Rafael Solano por su labor de productor y conductor de televisión, a la productora y presentadora de televisión Milady De Cabral y al fenecido productor y humorista Milton Peláez.