Memes por plátanos que según Yeni Brenice fueron encontrados en caja fuerte de Jean Alain

Memes por plátanos que según Yeni Brenice fueron encontrados en caja fuerte de Jean Alain

La creatividad del dominicano no deja de fluir ni en la peor de las situaciones. En el día de hoy las redes se han inundado de los memes y las criticas por los plátanos que halló el Ministerio Público en la caja fuerte del exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez, según lo manifestó la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, lo que ha sido muy intrigante y jocoso.

Unos comentarios muy divertidos y hasta hirientes, con sus dobles sentidos y el morvo.

“Gracias a Dios que fue plátanos y no guineos lo que guardó Jean Alain en su caja fuerte; porque aquí habrían dicho que le estaba diciendo mona a Yeni Berenice”, escribió un usuario de Twitter.

Imagen
Imagen
Imagen

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso manifestó que al momento de intervenir la caja fuerte del ex procurador Jean Alain Rodríguez se encontraron con la sorpresa de que en vez de documentos había plátanos.

Esto aconteció luego del apresamiento de Jean Alain Rodríguez, quien fue trasladado hacia su oficina para abrir una caja fuerte.

De acuerdo con Reynoso, “de manera burlesca”, él (Jean Alain),  ya sabía que estaba siendo investigado y guardó los plátanos dentro de la caja.