Milly Quezada se apoderó del talento en The Voice Dominicana

Milly Quezada se apoderó del talento en The Voice Dominicana

Elizabeth y Alex Suárez se destacaron con sus participaciones. Musicólogo también sorprende con su team

El segundo capítulo de The Voice Dominicana logró nuevamente altos niveles de sintonía y acaparando las tendencias en las redes sociales, específicamente en Twitter donde se mantuvo invicta antes y durante su transmisión.

10 participantes lo dieron todo en el escenario Internacional, pero solo siete continúan hacía las batallas.

Comenzó la noche con Denitza González, quien desde Nagua llegó para interpretar “Para darte mí vida” al ritmo del merengue y sorpresivamente escogió a Musicólogo como su coach; Luis Salazar con “La quiero a morir” prefirió a Milly para continuar en la competencia, aunque Nacho y Magan querían tenerlo en su team; Saúl Nicolás de Los Alcarrizos con “Te dí” forma parte del equipo de Milly; La joven violinista y cantante Génesis Céspedes con ” Creo en mí” prefirió a Nacho; la venezolana residente en Punta Cana Axa Derizan con su versión de “Because you lived me”, sedujo a Juan Magan, haciéndola parte de su equipo, mientras que Franklin Stubbs, Yelizabeth Santos y Génesis Junior no continúan en el show.

Para cerrar con las mayores emociones, llegaron los hermanos Alex y Elizabeth Suárez, quienes con participaciones individuales dejaron boquiabiertos a la audiencia y a los coaches. Alex con su interpretación de “Mía” forma parte del team Musicólogo y Elizabeth con “No quería lastimarte” logró que todos se giraran pero su elección fue, la reina del merengue Milly Quezada.

Aumenta la expectativa en The Voice Dominicana y se empiezan a completar los equipos, aún quedan muchos que seleccionar en las audiciones a ciegas, pero ya los coaches empiezan a analizar sus estrategias para las batallas.

The Voice Dominicana se transmite cada domingo entre 8:00pm y 10:00pm por la señal de Telesistema canal 11 y luego quedan las presentaciones disponibles a través de su canal oficial en YouTube. El show es una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinada Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Hipermercados Olé y Afro Love.