Molusco se disculpa con dominicanos luego de polémica entrevista con Sarodj Bertin

Molusco se disculpa con dominicanos luego de polémica entrevista con Sarodj Bertin

El locutor y youtuber puertorriqueño Jorge Pavón, mejor conocido como Molusco,  pidió disculpas a los dominicanos luego de la polémica causada por una entrevista que le hiciera a la presentadora de televisión, modelo y cantante haitiana Sarodj Bertin, donde esta aseguró que los dominicanos tienen a sus compatriotas como “un cuco”.

Argumentó que opinar viendo sólo cinco segundos de una entrevista es como opinar de una noticia solo leyendo el titular. Dijo que cuando vean la entrevista que le hizo a Bertin, los “atacantes” en redes sociales, verán que no fue el contexto que muchos en República Dominicana le están dando.

“Un país que me ha dado tanto lo menos que tiene de mi es respeto. Si al final entiendes que la pregunta fue formulada mal les pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención”, escribió en el post donde presentó sus disculpas.

Agregó que su intención no era provocar tal reacción.

Cabe destacar que durante la entrevista la modelo aclaró que no ha sentido tal desprecio, sino comentarios cargados de ignorancia, contó una anécdota sobre el mito de que a muchos niños en los campos les asustaban diciendo que si salían de noche “se los va a comer el haitiano”, mismo comentario que ha generado decenas de comentarios y publicaciones contradiciéndolo.