Ministerio World Worship estrena “TÚ DICES”

Ministerio World Worship estrena “TÚ DICES”

El Ministerio World Worship estrena su más reciente sencillo “Tú Dices”. El mismo es un tema dedicado a Dios con una lírica que declara la identidad de sus hijos y profesa la verdad de Dios sobre ellos.  Con este sencillo se busca llegar a miles de personas y recordarles del gran amor que Dios tiene para la humanidad, donde a pesar de que los factores como la enfermedad, la tristeza, el dolor o la ansiedad quieran hacer olvidar a sus hijos quiénes son, es un amor que jamás cambia y jamás se agotará.

El ministerio World Worship, cuyo lema en español es Que el Mundo Adore, es un equipo de jóvenes cristianos dominicanos apasionados por la música, busca unir a las naciones en un mismo sentir de adoración. El mismo es dirigido por Jamilet González, quien es también vocalista de la banda. Actualmente el grupo cuenta con más de 5 mil seguidores en Instagram, casi 3 mil suscriptores en YouTube y un repertorio de 8 canciones, entre ellas Muéstranos tu Gloria, Aroma, Oasis, Nadie Más, Way Maker, Te Rescataré y su más reciente sencillo Tú Dices.

El sencillo Tú Dices fue lanzando con un video clip en la plataforma de YouTube el pasado 21 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 30 de junio. Es un tema producido bajo el sello discográfico de Camila Studio, dirigido por Amos Ferreras.

Puedes encontrar este ministerio en Instagram como @WorldWorshipMusic y en YouTube como World Worship.