Nueve participantes inician las audiciones a ciegas en The Voice Dominicana

Nueve participantes inician las audiciones a ciegas en The Voice Dominicana
El show que  estrenó el domingo 4 de julio a las 8pm por Telesistema 11, se mantuvo tendencia #1 durante su transmisión

Con  alto nivel de sintonía se estrenó el programa de talentos vocales más importante del mundo “The Voice Dominicana”,logrando ser tendencia #1 a lo largo de dos horas de transmisión, generando un impacto positivo en la audiencia por las emotivas participaciones y la calidad del contenido. 

Comenzaron los teams

Nueve participantes dejaron ver sus rostros ante Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo, quienes comenzaron a armar sus equipos en la primera etapa del show llamada “Audiciones a ciegas” donde cada juez tendrá 14 participantes para luego enfrentarse en “Las Batallas”.

Jhoan Sosa, Natalia Liranzo, Miguel Ángel Sánchez, Tiare Marte, Wandy Santana, Ramón Pérez, Elsie Cruz, Liz Mena y Eddy Junior Mercedes,  engalanaron  el primer capítulo de The Voice Dominicana, conectando con sus historias y talento vocal no solo con la audiencia sino con cada uno de los coaches, quienes dejaron ver qué buscan en cada voz. 

Llegó un monstruo a la televisión dominicana 

Angie Rodríguez Productora General de The Voice Dominicana, boricua y actualmente radicada en Rd, comenta: 

“Este show es un monstruo, con un equipo de producción grandioso, gente que trabaja día y noche con alto nivel de compromiso desde las personas de mantenimiento, asistentes de producción, médicos, choferes, cocineros, seguridad,  personal administrativo y gerencial, todos tienen un mérito y hacen este sueño realidad…. estoy muy comprometida con este show, mis lazos de sangre con RD representan un mayor nivel de  entrega, además de los logros profesionales que tenga y pueda llegar a lograr, lo que más deseo es que mis hijos y  esposo que además es dominicano, sientan orgullo de lo que hemos logrado con esta producción,  y  digan WOW! mi madre fue parte del show más grande en la televisión de este país  y sientan orgullo por los resultados”. 

Es importante destacar que la producción The Voice Dominicana reúne profesionales en diversas áreas y de diferentes nacionalidades, que han representado un estándar de calidad y de proyección aún más internacional, siempre dándole cabida al talento dominicano incorporando personas claves y asertivas en el proyecto. 

Cada domingo entre 8:00 y 10:00 PM, por la señal de Telesistema canal 11, se vivirán emociones por minuto, el gigante llegó para quedarse y enseñarle al mundo que existe en Quisqueya The Voice Dominicana.

Los capítulos también se pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/c/thevoicedominicana

The Voice Dominicana es una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinada Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Hipermercados Olé y Afro Love.