Lunay gana su primer galardón en Premios Heat 2021

Lunay gana su primer galardón en Premios Heat 2021

El artista puertorriqueño, Lunay, recibió su primer galardón de los premios Heat en la categoría, “Mejor Artista Región Norte” (Centroamérica, México y Caribe), en la cual estaban nominados Farruko, Danna Paola, Rauw Alejandro, entre otros grandes artistas.

Lunay se lució con un gran show en la noche de este jueves, junto a Chencho Corleone amigo y colega también puertorriqueño interpretando el éxito, ‘VUDÚ’, donde se llevaron muchos aplausos por parte de los presentes.

Además, el lanzamiento del video oficial de ‘VUDÚ’, se realizó también junto a Chencho Y Chris Jedi, es de las favoritas del álbum ‘El Niño, en Youtube ya supera los 2.4 millones de reproducciones a tan solo unos días de su lanzamiento.

Mientras, continúa posicionándose como uno de los artistas jóvenes del género urbano con más impacto a nivel internacional. Suma a sus éxitos dos nominaciones en los Premios Juventud del2021 en las categorías ‘Artista De La Juventud Masculino’ Y ‘Colaboración Omg’ con la canción ‘Top Gone’ junto a Lil Mosey.