Latin Grammy otorgará Premio a la Excelencia a la merenguera Milly Quezada

Latin Grammy otorgará Premio a la Excelencia a la merenguera Milly Quezada

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que otorgará un Premio a la Excelencia Musical a la reconocida merenguera dominicana Milly Quezada en la 22a entrega anual del Latin GRAMMY.

Así lo dijo la Academia por medio de una publicación en sus redes sociales, donde expresó que Quezada es digna de este especial reconocimiento.

“Por su extraordinaria contribución a la música latina, la cantante dominicana conocida como la “reina del merengue” es digna de este especial reconocimiento”, escribieron en una de las publicaciones, que realizaron para anunciar a los artistas que recibirán la referida distinción.

Además de Milly, también serán galardonados los cantantes Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Fito Páez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Guillermo «Memo» Acosta y Egidio Cuadrado.

Se homenajeará a los galardonados durante una ceremonia privada el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, bajo la producción ejecutiva de Eduardo Osorio, como parte de la semana de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación vota ambas distinciones.