Grupo Generación Escondida lanza nuevo sencillo "Salió el sol"

Grupo Generación Escondida lanza nuevo sencillo "Salió el sol"

El grupo juvenil puertorriqueño Generación Escogida lanzó su nuevo sencillo “Salió el Sol”, bajo la producción de GE Music, que busca llevar mensajes positivos a miles de hogares, despertando a las nuevas generaciones la motivación de consumir música limpia y de calidad. Este sencillo cuenta con nuevos colores y fusiones, el cual lo convierte en todo un éxito, lo que contribuye con el desarrollo de los niños, adolescente y jóvenes para que sean partícipes de esta nueva propuesta.

“Generación Escogida” es un grupo compuesto por cantantes entre las edades de 9 y catorce años, quienes con su música buscan ganarse el favor de aquellos que les gusta el ritmo urbano con letras de calidad, música limpia y apropiadas para toda la familia.

Impactar en el mercado artístico es el gran reto, sobre todo cambiar la cultura de música urbana con mensajes positivos que puedan consumir todo público y al mismo tiempo dejar un aprendizaje en la mente de los infantes de esta nueva generación.

“En ese sentido tener unas letras diferentes y positivas es nuestro objetivo en Generación Escogida”.

Más sobre “Generación Escogida”

Este grupo ha logrado magistralmente promover la unión de voluntades con su nueva propuesta musical, la calidad de sus producciones les ganó el favor del cantante “Ozuna” quien en el 2018 los acompañó en el tema “Llegó la Navidad” con más de 8 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Queremos que nos incluyan en su “Playlist” favorito porque confiamos que nuestra música les va a gustar mucho”. Comentó uno de sus integrantes.

Puedes escuchar el tema “Salió el Sol” de Generación Escogida, en todas las plataformas digitales https://glad.lnk.to/ SalioElSol  y seguirlos en las redes sociales Facebook e Instagram @YoSoyGeneraciónEscogida.