Egipto a Orillas del Nilo con Georgina Duluc

Egipto a Orillas del Nilo con Georgina Duluc

La destacada actriz y comunicadora se place en anunciar esta experiencia única para quienes quieran descubrir junto a ella el misticismo de este espectacular país y sus milenarios monumentos llenos de historia

Georgina Duluc ha creado un Tour de Lujo que promete ser único hacia de uno de los destinos más hermosos del mundo que con el tiempo ha aumentado su magia y la ilusión hacia sus emblemas. Se trata de “Egipto a Orillas del Nilo, con Georgina Duluc”, de la mano de la prestigiosa agencia de viajes Chartering Travel, en un viaje que podrá marcar una experiencia inolvidable.

Desde conocer la famosa tumba de Nefertari, las increíbles pirámides de Gizeh, y los más impresionantes destinos que ofrece este país con guías de habla hispana, hasta volar en globo aerostático, navegar en crucero de lujo y hospedarse hoteles cinco estrellas, serán algunas de las inigualables cualidades de viajar junto a nuestra Georgina, como solo ella puede hacerlo.

Como si todo esto fuera poco, Egipto ha sido nombrado como una de las rutas de viaje más seguras actualmente, donde el personal de turismo ha sido pionero en aplicar el protocolo de salud para que sus turistas puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

Este viaje tiene contemplado realizarse del 8 al 19 de octubre, y desde ya se está formando el grupo que disfrutará de estos 8 días en el medio oriente con Georgina Duluc, quien hace poco volvió de Dubai con mucho éxito, junto a personas que se anotaron desde todas partes del mundo, reafirmando que conocer el mundo siempre ha sido su gran pasión.