Esta noche es el concierto streaming "Mocedades" en honor a Armando Manzanero

Esta noche es el concierto streaming "Mocedades" en honor a Armando Manzanero

Los integrantes del emblemático grupo “Mocedades” realizarán un concierto vía streaming la noche de este viernes, para homenajear el legado musical de Armando Manzanero.

A través de este concierto online, el grupo musical estará interpretando junto a Rafael Basurto Lara, último integrante de Los Panchos, 
algunas de las composiciones de Manzanero.

La historia de Mocedades empezó a fines de los años sesenta en Bilbao, España. Después del fenomenal triunfo internacional que obtuvo con “Eres Tú”, Mocedades seguía éxito tras éxito a través de los años setenta y los ochenta.

La historia impresionante de Mocedades continúa hoy con actuaciones en directo y su disco, “Por amor a México Vol. 2”, que se consolidó en las primeras posiciones de las listas de éxitos internacionales.

El show musical se llevará a cabo la noche de este viernes a las 10:00 P.M., hora en República Dominicana, vía streaming.

Mocedades es un grupo musical español formado en 1968, integrado en la actualidad por Javier Garay, Izaskun Uranga, Luis Hornedo, Fernando González y Rosa Rodríguez.