Tokischa: "Nunca sufrí bullying, siempre fui muy rebelde"

Tokischa: "Nunca sufrí bullying, siempre fui muy rebelde"

La exponente urbana dominicana Tokischa, desmintió el cometario de que de niña sufrió mucho bullying por parte de sus compañeros de escuela, explicó que siempre fue muy rebelde y de personalidad fuerte.

“Yo voy a desmentir ese comentario, no se de donde salió eso, ya me lo han preguntado en varias entrevistas, no sufrí bullying, yo siempre he sido una persona muy rebelde, yo no he sido como los niños que entienden que deben respetar y callar a todo lo que se le diga no, yo me defiendo”, expresó la cantante, al ser entrevistada por el comunicador Tony Dandrades, en su programa de radio “Que bien”.

Alegó que siempre se llevaba bien con todo el mundo, era muy “contenta” y que los problemas de la escuela eran por su rebeldía y el cambio de tutores.

Explicó que ese carácter surge, porque cuando le tocó vivir con la familia de su padre, el ambiente siempre se tornaba muy agresivo, predominaba la agresividad y eso fue lo que allí aprendió, pero que también aprendió a usarlo a su favor. Contó que su madre siempre ha viajado mucho y que en un momento de su vida le faltaba la estabilidad, una situación que pudo haber influido en su personalidad.

La artista de 25 años, llama la atención en cuanto la escuchas cantar por su fiereza y su personal timbre de voz, le gusta diseñar, actuar, pintar, cantar, bailar y aunque nunca ha salido del país, si le gustaría comercializar su música a nivel internacional.

Hija de madre costurera y padre pescador. Su primer trabajo fue en un Call Center, se inscribió en la universidad a estudiar idiomas, pero nunca asistió.

Empoderada, deslenguada y sincera, Tokischa que empezó a cantar en 2016, se ha convertido en un joven icono, cuyo potencial todavía está por explotar. Ya acumula varios temas icónicos, como Desacato escolar y Tukuntaso.

Tokischa es una de las mayores sensaciones femeninas de la música latina en República Dominicana.