Este jueves por la mañana, los éxitos británicos Coldplay subieron al escenario de TODAY como parte de la Citi Music Series y ofrecieron una actuación que complació al público. ¡Y lo hicieron frente a una multitud real!
Ha pasado un año y medio desde la última vez que Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion tocaron frente a una audiencia en vivo abarrotada, por lo que los casi 350 fanáticos completamente vacunados que los recibieron marcaron un regreso bienvenido a la forma en que se usaban las cosas. ser para los rockeros.
Y según el líder Martin, que ha estado cantando a todo volumen durante décadas, también marcó algo inusual para él: el nerviosismo.
Justo antes de lanzarse a la música, confesó: “Me siento nervioso”, bromeando, “No he visto a una persona humana real en unos cuatro años”.
Pero el hombre de 44 años notó que era simplemente un caso de excitación nerviosa. “Esto va a ser extraño pero maravilloso”, dijo.
Cuando el cuarteto comenzó, lo hicieron con una canción que los oyentes leales conocen bien, su éxito ganador del Grammy en 2002, “Clocks”, y la multitud se volvió loca.
“Olvidamos que esa es la parte principal de nuestra banda en realidad, es la gente”, dijo Martin después de la primera parte de su set. “Nos hemos estado perdiendo toda la mitad de nuestra existencia”.
La banda volvió al trabajo y subió al escenario por segunda vez para interpretar su último sencillo, “Higher Power”, al que Martin se refirió como una especie de “la puerta de entrada” a la nueva música en la que han trabajado durante el año pasado.
Fuente: https://www.today.com