Zoológico Nacional hace su propia colección de memes de premios Soberano

Zoológico Nacional hace su propia colección de memes de premios Soberano

El Parque Zoológico Nacional (Zoodom), bromeó en sus redes sociales con atuendos de algunos artistas para la noche de premios Soberano 2021, comparándolos con aves exóticas, acción que ha causado mucha risa y comentarios jocosos entre sus seguidores, incluso de los protagonistas.

A través de su cuenta de Instagram, el Parque Zoológico Dominicano, ha hecho sus propios memes de la entrega de los premios Soberano, la gala mas importante del arte en nuestro país. En su galería fueron los protagonistas Nashla Bogaert, Pamela Sued, Clarissa Molina, Romeo Santos, Jay Wheeler, Nahiony Reyes, Heidy Cruz, La Insuperable y Manny Cruz.

“¡BUENOS DÍAS! Les avisamos desde anoche que habría trasnoche post-Soberano, así que nuestros habitantes no están en posar. Así que decidimos compartirles por aquí algunos de los estilos apreciados por nuestro Louis Buittron durante la gala de Premios Soberano “, escribieron desde el Zoom en su red social.

Luego de un año sin premiación por la pandemia del Covid-19, la alfombra roja dio apertura al evento más importante del arte dominicano: Premios Soberano.

La más grande gala del arte dominicano, se efectuó la noche de este martes, en el hotel Jaragua, con una reducida cantidad de invitados por el covid-19, tuvo como presentadoras principales del show a Carolin Aquino y Clarissa Molina.