El atípico atuendo de Ozuna para recibir el premio Soberano Solidario

El atípico atuendo de Ozuna para recibir el premio Soberano Solidario

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) otorgó el Premio Especial Solidario al canatnte puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna durante la edición 36 de Premios Soberano 2021, esto por las diversas acciones sociales que ha desempeñado a lo largo de su carrera artística.

Para recibir el galardón, el artista usó un atuendo, poco usual para este tipo de ceremonias, pues fue en pantalón corto o bermuda y una Camisa de bolos para hombre, estilo cubano, estilo retro. y unos zapatos casuales.

Cabe resaltar que esta Alfombra Soberana 2021 estuvo cargada de un contenido muy variado y algunas cosas que no dejan de sorprendernos

Oriundo de Puerto Rico y con raíces dominicanas, la estrella de la música urbana a lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes acciones sociales, muchas de éstas de manera anónima, mayormente enfocadas a fomentar el bienestar de niños y jóvenes.

En repetidas ocasiones, Ozuna ha evidenciado su compromiso con causas y organizaciones benéficas dedicadas a proveerle mejores oportunidades y calidad de vida a niños y jóvenes de escasos recursos, con discapacidades, y/o enfermedades que requieren cuidados especiales, entre otras iniciativas.

El artista ha demostrado su apoyo al pueblo dominicano de manera constante. Recientemente, el cantante se reunió con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, encuentro en el cual aprovechó para hacer un llamado a todos los jóvenes a que tomen conciencia sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentaron la ceremonia 36 de Premios Soberano, la noche de este martes 15 de junio a las 7pm por color visión, y a través de televisión dominicana para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.