Ben Affleck comparte con los hijos de Jennifer López

Ben Affleck comparte con los hijos de Jennifer López

EE.UU.- La pareja del momento, Ben Affleck y Jennifer López, demostraron que “lo suyo” iba en serio cuando fueron captados, la semana pasada, en pleno arrumaco romántico, casi en público, lo cual dejaba claro que el regreso de estos dos no era solo pura conjetura. Y lo que tiene a las redes en alerta es que la pareja ha sido vista nuevamente, ahora en compañía de los hijos de JLo, compartiendo con Ben, y hasta besando a la cantante frente a ellos. 

Los paparazzi se robaron el momento en que Affleck y López, junto a Max y Emme -los hijos de Marc Anthony con Jennifer-entraban a cenar en Nobu, en Malibú, California, donde al parecer estaban celebrando el cumpleaños número 50 de la hermana de Jennifer, Linda, según reporta Page Six.

Fuente: Backgrid/The Grosby Group

La pareja “no se cortó un pelo” mostrando su amor a viento en popa. Y hasta Ben fue visto entrando al lugar con su brazo la cintura de la ex de Alex Rodríguez. López, ni ni corta ni perezosa, también le tomó del brazo a Ben.  

Los besos de la pareja han debido eclipsar la celebración de Linda pues fueron el foco de interés de los fotógrafos.

Al final, Affleck y López se despidieron de Max y Emme, antes de que los chicos se montaran en una camioneta, para luego ellos partir juntos en un automóvil.

Al parecer, el actor ya tiene la bendición de la familia, considerando que ha sido captado con la madre de la artista, Guadalupe Rodríguez, mientras filmaba un proyecto en un casino de Las Vegas.

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos, y cuando la pareja rompió, se cuenta que ella estaba desconsolada. Ahora está encantada de que estén juntos de nuevo”, dijo a People una fuente cercana a Jennifer. 

JLo y Ben rompieron su compromiso en 2004. Se dice que retomaron su romance en abril y desde entonces han estado viajando juntos por todo el país. Su aparente noviazgo se produce luego de que Lopez terminó su compromiso con A-Rod tras rumores de infidelidad.

Fuente: People en Español

https://peopleenespanol.com/celebridades/ben-affleck-jennifer-lopez-convive-con-los-hijos-la-besa-frente-a-ellos/