Famosos opinan sobre caso Onguito Wa, sugieren llevarlo a reformatorio

Famosos opinan sobre caso Onguito Wa, sugieren llevarlo a reformatorio

Luego de que este domingo, el artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, se convirtiera en tendencia en las redes sociales, reconocidas personalidades locales, han expuesto su punto de vista, referente a la situación y estilo de vida de este.

Desde que se empezó a dar a conocer, Onguito Wa ha dado mucho de que hablar por los desaciertos en su vida personal,  esta vez, atropelló a dos persona en el sector Villa María, ubicado en el Distrito Nacional. y se dio a la fuga, lo que ha generado fuertes criticas.

Durante el programa de este lunes en Esto Esto No es Radio, de la familia de Alofoke Radio Show, varios de sus panelistas hablaron al respecto.

El carismático Ramón Tolentino, dijo que Onguito no es un muchacho y que hay que tratarlo como tal, “Onguito tiene relaciones ”, acotó.

Tolentino reiteró que hay que llevar a Onguito a un reformatorio.

De su lado, la comunicadora y actriz Hony Estrella expresó que Onguito ha tenido demasiadas oportunidades y que es una burla que supuestamente se haya ido de fiesta después del choque en el sector Villa María.

Pedro M. Casals dijo que Onguito “no tiene nada en la cabeza”.

Los comentarios jocosos y burlones, no faltaron.

En los videos difundidos a través de Twitter se ve al cantante salir de una yipeta blanca, supervisar el estado del vehículo luego del accidente y posteriormente abordar una motocicleta para abandonar el lugar.

El vehículo en el que viajaba el cantante quedó destrozado en la parte delantera. El impacto provocó la expulsión de las bolsas de aire. De acuerdo a fuentes extraoficiales uno de los heridos se encuentra en estado delicado.

A través de las redes sociales múltiples usuarios han pedido a “Onguito Wa” que se entregue a las autoridades, afirmando que “necesita ayuda”.