VIDEO | Premios Soberano será un evento semipresencial

VIDEO | Premios Soberano será un evento semipresencial

Reciben visto bueno por las autoridades de Salud

La organizadora Ejecutiva de los Premios Soberanos, Zumaya Cordero, dio los detalles de cómo se llevará a cabo, el próximo martes 15 del presente mes, la Gala de premiación de los Premios Soberanos 2021 donde se aplicará el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Por motivo al incremento del COVID19 en el país, dijo que en está ocasión será una actividad semipresencial donde los artistas recibirán sus estatuillas la misma noche del 15 de junio en su casa, “no todas las categorías se estará premiando en vivo”.

“Para nosotros la prioridad es dar cumplimiento a los que son las medidas sanitarias que el Gabinete de Salud tiene en vigencia ahora mismo”, puntualizó Cordero.

Detalló, que todo el renglón estará presentado de manera presencial son: teatro, cine, comunicación,

“Es un año muy difícil, no estamos en tiempos normales, no contamos con 1,300 sillas que se contaba en el pasado cuando no había una pandemia con rebrote como la tenemos en estos mismo momento”, expresó.

En ese mismo sentido, explicó que durante la premiación no habrá bebidas y que los artistas así como los invitados tendrán que usar sus respectivas mascarilla.

“Bajo la circunstancia que nos encontramos, estará prohibida las fiestas y otro tipo de actividades que se realizaba anteriormente cuando no había Covid-19”, dijo.

Zumaya Cordero, aseguró que estarán con 30 por ciento de los invitados que permite el salón.

Los Premios Soberanos 2021 se estará celebrando en la Sala de Fiesta del Hotel Jaragua.