Apresan en Madrid a Diego El Cigala por violencia de género

Apresan en Madrid a Diego El Cigala por violencia de género

El cantautor español Diego El Cigala fue detenido por la Policía la noche del miércoles en un hotel de Madrid, España, luego de que su pareja presentara una denuncia por supuesta violencia de género.

La pareja de Diego Ramón Jiménez, conocido artísticamente como Diego El Cigala, denunció haber sufrido malos tratos continuados, físicos y psicológicos durante dos años.

Varios medios internacionales lo han confirmado, el artista flamenco, de 52 años, pasó la noche en una comisaría en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur), y a lo largo de este jueves podría pasar a disposición de la justicia.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española, pues en 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El cantaor madrileño, quien tiene una carrera de más de 25 años en la música, presentó el pasado mes de mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado “Cigala canta a México”.

En la red social twitter, muchos internautas se han hecho eco de este acontecimiento.