Yomel El Meloso estrena el sencillo “Acuétate” con la colaboración de El Alfa

Yomel El Meloso estrena el sencillo “Acuétate” con la colaboración de El Alfa

El exponente urbano, Yomel El Meloso ha decido darle calor a su carrera y estrenó el sencillo “Acuétate” el cual cuenta con la colaboración del también urbano El Alfa “El Jefe”.

Luego de ponerle punto final a la controversial relación que mantuvo con La Perversa, el joven artista presenta esta nueva propuesta musical. Para este tema, el urbano invitó a sus colegas El Alfa, Tivi Gunz, El Fother, Kiko el Crazy, Haraka y El Capitán Aloo, quienes tienen sus participaciones individuales.

“Acuétate” cuenta con un llamativo video musical, que fue producido por Rodrigo Films, donde los urbanos ponen de manifiesto el contagioso baile denominado “molineo”, que se caracteriza por el movimiento giratorio de la cintura hacia arriba y los brazos medio levantados, pegados al cuerpo.

“Estoy feliz por este nuevo palo que acabamos de lanzar y súper agradecido de mis colegas que aceptaron acompañarme en este nuevo corte musical”, expresó Cristofer Hernández, nombre real del urbano.

El Pomposo, como también es conocido, lanzó su carrera profesional en el año 2017 y se destaca por su facilidad de interpretar distintos ritmos como dembow, rap, trap y reguetón.