Jenifer Lopez visita la casa de Ben Affleck en Brentwood, Miami y pasan la noche juntos

Jenifer Lopez visita la casa de Ben Affleck en Brentwood, Miami y pasan la noche juntos

Aunque uno vive en Miami y el otro en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck están haciendo todo lo posible por hacer que lo suyo funcione. Por el momento, la distancia no está siendo un problema para ellos y siempre que pueden se escapan de una costa a otra para pasar tiempo juntos, ahora que han retomado su relación 17 años después desde que rompieran su compromiso.

Después de pasar la noche en la casa de Jennifer Lopez en Los Ángeles, Ben Affleck invitó a Jennifer a sus propias instalaciones en el elegante vecindario de Brentwood. Nuevas fotos muestran a Lopez, de 51 años, saliendo del lado del pasajero del Mercedes de Ben en su propiedad. Photogs confirmó que Affleck, de 48 años, conducía y decidió permanecer en su vehículo hasta que la puerta se cerrara por completo y se perdiera de vista.

“No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure”, aseguran desde su entorno más cercano. Además, aunque están muy felices, para ellos lo más importante sigue siendo el bienestar de sus hijos. Cuando no les vemos disfrutando de su amor, la cantante y el actor se convierten en unos padrazos y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.

Ambos son excelentes padres y acompañan a sus hijos constantemente a sus actividades. Hace unos días, el actor fue a recoger a su hijo Samuel después de su clase de natación y se mostró cariñoso con él. Sin importarle quién le estuviera mirando, Ben Affleck abrazó fuertemente a su hijo y le dio varios besos, aunque parece que Samuel, que ya tiene 9 años, no se sintió muy cómodo con esta declaración de amor en público.