Ana Carolina y Musicólogo terminan relación

Ana Carolina y Musicólogo terminan relación

Llegó a su final la relación sentimental entre la modelo Ana Carolina Castillo y el exponente urbano Musicólogo “el Libro”, tras unas declaraciones del artista, durante una entrevista con la comunicadora Jessica Pereira.

Ana Carolina confirmó la noticia y dijo que entre las razones de la separación está el hecho de que él no le da tranquilidad.

La modelo argumentó que después de su embarazo y del proceso tan delicado qué pasó ha decidido sacar de su vida todo lo que no le da “paz y felicidad” y aseguró que su Musicólogo es una de esas personas.

“Musicólogo no me da felicidad y no me daba paz, por todas las cosas que él hacía”, dijo Ana Carolina en un “live” en su Instagram, seguido por 3.7 millones de usuarios.

Ana Carolina, madre de dos hijos junto a Musicólogo, sostuvo que “de que no nos llevamos bien, no nos llevamos bien… por problemas que él tiene, que quise aguantar, y aguanté, que quise dejarlo y exploté”.

Luego agregó: “Cada quien aguanta hasta que quiere. Entonces, uno como mujer debe darse su valor y valorarse; y entendí que este era mi momento de hacerlo. Este era mi momento de hacerlo porque todo tiene su inicio y su final”.