Presentan los talentos del vestuario de Premios Soberano 2021

Presentan los talentos del vestuario de Premios Soberano 2021

Los responsables serán Giannina Azar, Hippólito Store, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo´s Fifth Avenue, Wilson Alcequiez, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Joel Reyes, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), continúan comprometidos con la reinvención de Premio Soberano, llevando a escena un premio que destapa la evolución de Republica Dominicana a través de oportunidades para el talento local. Los organizadores del gran galardón resaltan la labor del grupo de diseñadores, maquillistas y estilistas dominicanos, quienes tendrán la responsabilidad de vestir a los artistas que entrarán a escena la noche del 15 de junio.

La selección de diseñadores nacionales que estarán trabajando en la elaboración y confección del vestuario del personal artístico de premios Soberano, serán: Giannina Azar, Hippólito Store, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo´s Fifth Avenue, Wilson Alcequiez, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Joel Reyes, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras en la asistencia de confección serán de Nuri Nova y Lina Almánzar.

René Brea, productor general del evento, destacó que los 13 diseñadores trabajan en la noche más esperada por los dominicanos. “Cada uno ha aportado en la conceptualización del vestuario, enriqueciéndolo con sus ideas.” A este equipo de destacados diseñadores y estilistas se unirán los seleccionados del Gran Casting como parte de las innovaciones que este año realiza Cervecería Nacional Dominicana para materializar que este año #SoberanoSomosTodos.

Por otro lado, la dirección de maquillaje es del reconocido Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones. La dirección de peluquería es de Lucy Perrone; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como la asistencia Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.

Selineé Méndez, coordinadora general de producción y directora de vestuario, resaltó el gran trabajo que constituyen el equipo de diseño de moda y estilismo del espectáculo, durante un coctel de prensa realizado en el restaurante Nacan de la Ciudad Colonial.

Premios Soberano 2021 se realizará el próximo 15 de junio a partir de la 7:00 de la noche y será transmitido por Color Visión, desde distintas locaciones del país, para de esta manera, acercar el evento más importante a todos los dominicanos.