Cantautora Katherine Ester lanza su primer sencillo “Gratitud del Alma”

Cantautora Katherine Ester lanza su primer sencillo “Gratitud del Alma”

La artista dominicana Katherine Ester presentó hoy en todas las plataformas digitales su primer sencillo titulado “Gratitud del Alma”, en la que busca inspirar a otros a agradecer a Dios por las bendiciones, las victorias alcanzadas, y por las pruebas superadas de la mano de Él.

La producción y arreglo musical del sencillo está a cargo del reconocido productor dominicano Alex Mansilla, y grandes músicos como Pamel Mancebo, Ronny Cruz, Abraham Marte y Osvaldo Madera. El video oficial estuvo bajo la dirección de AB y la producción general y creativa a cargo de Ismael Almonte y Katherine Ester.

“Gratitud Del Alma es una oración cantada que nos invita agradecer por los pequeños milagros que nos rodean y que muchas veces damos por sentado. Nos da la esperanza de saber que aún en lo malo que aparentemente nos sucede, hay algo de bueno, porque para los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan para bien”, expresó Katherine.

Con este primer tema, la artista inicia su camino musical luego de haber trabajado por varios años en el mundo de la música y en colaboraciones con diversos artistas dominicanos como: Pavel Núñez, Pavel Mancebo, grabando coros para Techy Fatule, Milly Quezada, y siendo la voz de múltiples jingles para marcas como Planeta azul, Banco Caribe, Tiendas Anthony’s, Banesco, Asociación Cibao, entre otros.

En ese sentido, participó en la más reciente unión artística presidida por CCN, con el tema “Al final” de Lilly Goodman, donde participaron artistas de renombre como Lilly Goodman, Wason Brazoban, Adalgisa Pantaleón, Eddy Herrera, Techy Fatule, y otros más.

Su más reciente presentación la realizó en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde fue invitada a interpretar la renombrada canción “Para Decir Adiós” junto al gran Danny Rivera.

El video oficial de #GratitudDelAlma fue estrenado en televisión nacional y el mismo estuvo inspirado en los héroes que durante la pandemia han demostrado ser fuertes: enfermeras, policías, militares y todos aquellos que han mostrado su bondad para con el mundo en estos momentos de incertidumbre.