Lunay sueña con grabar con Juan Luis Guerra, Rochy, Onguito, La Perversa y La Materialista

Lunay sueña con grabar con Juan Luis Guerra, Rochy, Onguito, La Perversa y La Materialista

Después de haber grabado con artista de la talla de Daddy Yankee y Bad Bunny, el joven cantante puertorriqueño Lunay, dijo que aún le falta un sueño por cumplir y es hacer un tema con el multipremiado artista dominicano Juan Luis Guerra.

“Lo llevo diciendo hace mucho me gustaría hacer una colaboración con Juan Luis Guerra yo creo que la gente no se lo va a esperar y yo sé que podemos sorprender porque yo soy un niño son dos épocas distintas y diferentes generaciones, pero sé que también él es muy respetable en su cultura y desde pequeño siempre me ha gustado sus canciones”, reveló el cantante boricua.

Otros artistas dominicanos con los que el interprete de “Soltera” dijo que tiene muchas ganas de trabajar son:  Rochy RD, Onguito, Kiko el Crazy, La Perversa y La Materialista.

Durante una entrevista con un medio local, el joven artista dijo expresó que todavía no ha ocurrido el acercamiento con el intérprete de “Kitipun”, pero tienen a muchas personas en común y sabe que cuando llegue el momento perfecto se va a dar y la gente se lo va a disfrutar.

El puertorriqueño, de 20 años y quien ha conquistado al público con “Soltera” (con Chris Jeday & Gaby Music) y “A Solas” (con Lyanno), tiene tres años de carrera, y ahora, con 13 millones de escuchas mensuales de sus temas en Spotify y casi 5 millones de suscriptores en YouTube, saltará a la pantalla grande.

Ya ha sido reconocido a nivel internacional con galardones como el Latin American Music Award 2019, como Nuevo Artista del Año, y el Billboard 2019 como Artista en Auge. Además, este mes publicó su segundo disco, El Niño, con el que marca el fin de una era y el inicio de otra.

El artista está promocionando su segundo disco “El Niño”, el cual entrevistó al artista. En este disco, demuestra, un nivel mayor de madurez musical por desprenderse próximamente de su etapa como un joven de 20 años a la de adulto.

Créditos: LD