Omega vuelve a protagonizar otra fuerte discusión por un roce vehicular

Omega vuelve a protagonizar otra fuerte discusión por un roce vehicular

El exponente de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega «El Fuerte», volvió a protagonizar otra fuerte discusión por un roce vehicular en la avenida George Washington.

En un video que circula en las redes sociales, se observa al mambero, reaccionar de forma agresiva contra un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, que conducía el otro auto involucrado.

De acuerdo lo se escucha en el video que se ha viralizado, el señor iba tranquilo, Omega iba muy lento y este señor le rebasó.

“Omega buscando problemas, porque el señor iba tranquilo, él (Omega) iba muy lento; el señor le rebasó; Omega se le pegó e hizo que el señor le chocara”, se le escucha explicar a una persona en el audiovisual.

Esta es la segunda discusión de ese tipo en la que este se ve involucrado, ya que el pasado mes de marzo, Peter de la Rosa también fue el protagonista de una grabación, donde se le ve amenazar con una arma de fuego a un chofer de carro público en pleno centro de la ciudad. Por este altercado, fue apresado y dejado en libertad.