Juan Luis Guerra, entre mar y palmeras 3 de junio por HBO

Juan Luis Guerra, entre mar y palmeras 3 de junio por HBO

El ícono internacional Juan Luis Guerra presenta un concierto único en directo desde Miches, una de las playas más exóticas de República Dominicana.

El famoso compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana.

Los clientes de Altice con el paquete premium HBO podrán disfrutar este gran concierto a través de las posiciones 481 en HD y 504 en SD para la red de fibra y la posición 500 para la red satelital.

Acompañado por su legendaria banda 4.40, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS, producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social. Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

En un escenario de una belleza impresionante e inspiradora, el show traerá alegría a los dominicanos en estos tiempos difíciles, gracias a la música llena de esperanza, amor y felicidad de Juan Luis Guerra, con sus merengues intensos, sus salsas y las clásicas bachatas. Este concierto especial es una experiencia intimista y se realizó en una de las playas más hermosas de República Dominicana.

Sobre Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra es un exitoso y premiado músico, además de uno de los talentos de República Dominicana con reconocimiento internacional. Después de estudiar en el Berklee College of Music, volvió a su país, donde grabó su primer álbum, Soplando, junto a un grupo de músicos locales que fue conocido como “Juan Luis Guerra y la 440”. En 1989, su álbum Ojalá Que Llueva Café lo llevó a la fama internacional. En 2007, lanzó La Llave de mi Corazón, con el que ganó el Grammy®, diversos Grammys Latinos® y Billboard Awards, entre otros importantes premios. Guerra hizo giras con entradas agotadas en todo el mundo y colaboró con artistas como Tony Bennett, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Juanes, Maná, Diego Torres y Nelly Furtado.

Acerca de Loud And Live

Empresa de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, Loud And Live actúa en las áreas de música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con oficinas centrales en Miami y presente en diversos lugares de los Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live es movida por la pasión por crear experiencias envolventes para públicos globales.

Acerca de Warner Media

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home Entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

Acerca de Altice Dominicana

Altice es una de las principales empresas de telecomunicaciones de la República Dominicana, ofreciendo servicios de conectividad, contenido y entretenimiento. Sobre su robusta red móvil, con 98% de cobertura a nivel nacional y con una amplia red de fibra en 28 provincias del país, ofrece internet de alta velocidad, televisión paga y servicios de voz en alta definición en los hogares y negocios de más de 4 millones de dominicanos. Se destaca por promover la innovación en todos los segmentos en los que participa, resaltando su compromiso con el desarrollo tecnológico y económico de la República Dominicana.