Wason Brazobán presenta “Doña”, el concierto para las madres

Wason Brazobán presenta “Doña”, el concierto para las madres

El cantautor dominicano Wason Brazobán volvió a Hard Rock Café Santo Domingo, donde la noche del viernes presentó su concierto “Doña”, con un concierto que se llevó a cabo bajo las medidas de seguridad sanitarias.

Por más de 10 años, el denominado Cantautor del Pueblo le canta a sus fanáticos el viernes previo al día de las madres.

Las puertas se abrieron a las 3:00 de la tarde y los asistentes pudieron disfrutar de un audiovisual en el que el artista explicaba el origen de su nuevo sencillo y el título de su concierto “Doña”.

La música empezó a sonar justo a las 6:00 de la tarde, momento que el “rey del sold out” inició su concierto, que a media capacidad por las medidas sanitarias, estuvo abarrotado de fanáticos que coreaban junto al artista los temas “Contigo en la Cabeza”, “Tu ausencia” y “No Vale”.

Durante una hora y 45 minutos los presentes disfrutaron del repertorio del también compositor, que al interpretar el tema “La mujer que a mi me gusta”, tuvo que hacer una pausa por el efusivo recibimiento a una canción que se ha hecho un himno para sus seguidores.

Wason interpretó más de 20 canciones, cada una aplaudida por los presentes. “La Mala”, “Errores”, “Loca conmigo”, “Cuando tú te alejas”, “Me cambiaste la vida”, “Mi reina”, entre otros temas que han marcado la carrera del artista.

En el concierto “Doña” hubo además dos invitados, los también cantantes Badir y Pamel, quienes interpretaron junto a Wason “Regálame un minuto más” y “Te he olvidado”.

Sin lugar a dudas, en los últimos años e incluso en tiempos de pandemia Wason Brazobán se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la República Dominicana.