Raphy pina se tatúa la huella del pie de su hija con Natti Natasha

Raphy pina se tatúa la huella del pie de su hija con Natti Natasha

El productor puertorriqueño Raphy Pina se tatúo la huella del pie de su hija recién nacida, Vida Isabelle, fruto de la relación con la artista dominicana Natti Natasha.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram mostró el tatuaje del pie de la bebé y su fecha de nacimiento, una práctica que ya ha realizado con sus otros hijos.

En su mensaje escribió: “Mis Hijos Amados ! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños ? ?. Espero que a Natalia no quiera seguir por que el próximo va a picar duro !!!! #teampinatti si antes estaba bien enamorao imagínense ahora ! Feliz Sábado Gracias @victor_artgarcia por la pieza @queenvidaisabelle

En el mismo post, Natti Natasha le respondió a la publicación que no le prometía nada con respecto atener otro bebé y que ya él sabía la respuesta.

Raphy Pina y la cantante urbana Natti Natasha recibieron el 21 de mayo a su bebé, Vida Isabelle Pina Gutiérrez, en un centro de salud de Miami.

Vida Isabelle es la primera hija de la cantante y la cuarta del CEO de Pina Records, quien ya tiene a Mia (16 años), Monty (15 años) y Chingui (13 años), producto de relaciones anteriores.