Brad Pitt gana custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt gana custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt ha ganado la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie después de una larga batalla judicial. Sin embarbo, esta es una “decisión provisional”, y Jolie continúa con su lucha legal. 

Angelina buscaba la custodia exclusiva y que Brad optara a visitas supervisadas. Pero los argumentos de que Brad no era un buen padre no fueron suficientes para el juez, a pesar de que numerosos testigos, incluidos psiquiatras, declararan en el juicio.

Brad Pitt gana custodia de sus hijos con Angelina Jolie

Testigos

“Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, explicó una fuente a Page Six.

Angelina aseguró que el juez no había permitido que sus hijos testificaran. Según Associated Press, el letrado se habría “negado a escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia”.

Hijos

Tres de los niños de Jolie-Pitt son adolescentes, Pax de 17 años, Zahara de 16 años y Shiloh de 14 años. El mayor, Maddox, tiene ahora 19 años y no está sujeto a la decisión de custodia. También tienen los gemelos de 12 años, Vivienne y Knox.

Jolie, también ganadora de un Oscar, solicitó el divorcio en 2016, días después de que supuestamente estallara una pelea en un jet privado. Pitt fue acusado por fuentes cercanas a Jolie de abusar de su hijo Maddox Jolie-Pitt de 15 años durante el vuelo de Francia a Estados Unidos. Nunca se presentaron cargos contra él.