Francisca revela que está sufriendo los estragos que supone llevar 8 meses de embarazo

Francisca revela que está sufriendo los estragos que supone llevar 8 meses de embarazo

La reconocida presentadora de televisión de origen dominicana Francisca, reveló que está sufriendo los estragos que supone llevar 8 meses de embarazo.

A pocos días de convertirse en mamá, Francisca dijo en un video colgado en su perfil de Facebook, que estaba preocupada por la que tuvo que llamar inmediatamente al doctor.

“Ya me puse en contacto con mi doctor, ya lo llamé , hablé con el, le conté lo que me estaba pasando y me dijo que un gran porcentaje de mujeres embarazadas pasan por eso, se les hinchan los pies”, expresó en su audiovisual.

Francisca no ha parado de trabajar y hacer cosas, eso, sumado a su estado de buena esperanza, hace que la presión aumente y esté más cansada.

La futura mamá se quitó el zapato, para mostrar a sus seguidores como están sus pies en este punto de su proceso.

Dijo que no ha parado de trabajar y hacer cosas, eso, sumado a su estado de buena esperanza, hace que la presión aumente y esté más cansada.

El 10 de febrero, la presentadora hizo llorar a sus amigos famosos y algunos seguidores con las imágenes de su primera cita médica para revisar su embarazo. En ella, Francisca pudo ver al hijo que espera con su esposo, Francesco Zampogna y escuchar los latidos de su pequeño corazón.