Jennifer López reaparece junto a Ben Affleck en Miami

Jennifer López reaparece junto a Ben Affleck en Miami

Resurgieron nuevas fotos de Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami, ciudad en la que la pareja continúa disfrutando de esta segunda oportunidad que le han brindado a su historia de amor.

A sus 51 años, la artista latina rehízo su vida tras cortar con Alex Rodríguez en un abrir y cerrar de ojos, dejando al atleta en shock después de que Arod, al parecer, tratara de recuperarla después de la ruptura de su compromiso con varios viajes a la República Dominicana donde Jenny from the block grabó su última película. Ante la nueva evidencia, el atleta hoy puso punto final a su historia anunciando oficialmente que dejaba atrás el pasado.

Según fuentes de la revista PEOPLE, fue durante esa época que Ben Affleck y Jlo comenzaron a escribirse mails, para reconectar al final personalmente en Los Ángeles, pasar luego unos días en Montana y resurgir ahora en Miami, donde justo Arod acaba de ser visto disfrutando de la noche con un grupo de jóvenes y posando al lado de una sonriente rubia.

“Sería increíble”, contestó Matt Damon a la pregunta de qué opinaba de este recalentado de su mejor amigo con la bella latina. “Espero que sea verdad, les tengo un inmenso cariño a los dos”, dijo sin dudarlo en el programa Today. Y para dejar claro que no iba a contar secretos acerca del chisme, aclaró con su habitual simpatía: “No hay suficiente alcohol en el mundo para que logres sacarme una palabra al respecto”.