"Haciendo Que Me Amas" la versión de merengue urbano de JR El Matatán

"Haciendo Que Me Amas" la versión de merengue urbano de JR El Matatán

Júnior Benzant, mejor conocido como “JR El Matatán”, lanza su versión del mega éxito de Bad Bunny “Haciendo Que Me Amas” a ritmo de merengue urbano, disponible en todas las plataformas digitales.

“Me gusta experimentar con sonidos y colores que me identifican en el estilo de merengue urbano, por eso desde que escuché este palo tuve que grabarlo” expresó el artista que junto a su equipo de trabajo encabezado por su productor Ángel Vásquez de Panda Music by Menteanah Studios y la administración más el publishing de TH Music Group, están desarrollando su carrera.

El vídeo musical fue creado por GaceMedia y cuenta con elementos adecuados para estos tiempos, más la interpretación y talento de JR El Matatán, lo proyectan como un gran éxito dentro del movimiento.

JR El Matatán es oriundo de San Cristóbal, República Dominicana pero se crió en Estados Unidos y desde los 12 años de edad le inquietó la música en el género urbano como rap y reggaeton, aprendiendo a improvisar y componer música urbana.

Más tarde fue haciendo cambios en su estilo e incluyéndole estilos tropicales hasta llevarlo al merengue urbano o merengue de mambo, uno de los géneros más bailados en el área triestatal.