Paloma Mami estrena el video musical de su sencillo “Que Wea”

Paloma Mami estrena el video musical de su sencillo “Que Wea”

La emergente artista global Paloma Mami estrena el video musical de su sencillo “Que Wea”, un tema que se desprende de su álbum debut Sueños de Dali y fue producido por el equipo ganador del Grammy The Stereotypes.

Sueños de Dalí ha superado los 218 millonesde streams de audio y video desde su lanzamiento en marzo. Debutó en el puesto #7 de Spotify y se situó en la posición #1 de iTunes en su semana de estreno.

Sueños de Dalí cuenta con producción musical de Nova Wav, Hitboy, The Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi y Di Genius. Simultáneo con el estreno del álbum, Paloma reveló el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos.

Desde marzo, Paloma realizó una colaboración con la marca Bershka para lanzar una colección exclusiva de primeravera/verano, la cual diseñó junto a la casa de moda.

Esta colección incorpora tres estados anímicos de estilo del mundo de Paloma, jugando con su emblemático contraste entre piezas ajustadas y sobredimensionadas.

Un mes antes del lanzamiento del álbum, Paloma compartió un adelanto con su sencillo “Religiosa”, que se convirtió en éxito con más de 26 millones de streams de audio y video hasta la fecha.

En noviembre 2020, estrenó el video musical de su sencillo “For Ya,” que ha superado los 35 millones de streams de audio y video, al igual que recibir Disco de Oro. Un mes antes, Paloma publicó “Goteo”, que cuenta con más de 51 millones de reproducciones y ha obtenido Disco de Platino.

Acerca de Paloma Mami:

La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con “Not Steady”, lanzado de manera independiente y siendo el primer tema que había grabado en toda su vida. El éxito de este sencillo la llevó a firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin.

Después de su descubrimiento, Paloma decidió enfocar toda su energía y pasión en establecer sucarrera musical. Sus esfuerzos la convirtieron en la primera artista chilena de su generación en tener la potencial de alcanzar la fama mundial. En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha generado más de 1 billón de streams y cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube.

Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro, y su música es admirada por artistas de la talla de Maluma, J Balvin y Farruko entre otros. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.