Toxic Crow afirma Juan Luis Guerra llena cualquier escenario a nivel mundial

Toxic Crow afirma Juan Luis Guerra llena cualquier escenario a nivel mundial

Luego de la polémica causada por el debate del productor de radio, Santiago Matías (Alofoke), sobre el poder de influencia entre El Alfa y Juan Luis Guerra, el exponente urbano Toxic Crow, le puso varios puntos claros, y exhortó a que entienda que Juan Luis Guerra es una eminencia de la música, y la comparación que hizo no procede por muchos factores.

“Lo que hizo Juan Luis Guerra con nuestra música tradicional es algo histórico” , la producción “Bachata Rosa” es una de las más famosas del mundo entero. Cuando uno se monta en un avión, es la canción del maestro que ponen”, dijo el empresario, durante una entrevista en el programa “Alofoke Radio Show”.

Valoró el trabajo que realiza su colega El Alfa, y se siente orgulloso por que el pertenece a esa industria.

“Nosotros los seres humanos cuando no sabemos algo, nos expresamos según nuestro punto de vista”, expresó además que el señor Juan Luis Guerra no pertenece a esta galaxia. Dijo que solo se debe analizar como artistas internacionales del más alto nivel se refieren al Maestro.

“Si hablamos de resultados, Juan Luis a nivel musical lo ha logrado todo”, dijo.

A pesar de que Santiago Matías, quiso aclarar que sólo se refirió al área digital y que El Alfa es más influyente las criticas en las redes y en el mundo de la música no han cesado. Sobre este aspecto el empresario Toxic Crow le aseguró que sí Guerra quisiera doblar sus números en la redes tiene el poder y la capacidad para hacerlo.

Expresó que Juan Luis Guerra, llena cualquier escenario a nivel mundial con cualquiera de sus producciones y prometió a Alofoke llevarlo a un concierto para que se deleite.