Polémico debate de Santiago Matías ¿Quién es más influyente, El Alfa o Juan Luis Guerra?

Polémico debate de Santiago Matías ¿Quién es más influyente, El Alfa o Juan Luis Guerra?

El joven empresario Santiago Matías “Alofoke” generó gran polémica a tempranas horas de este lunes, al debatir sobre el poder de influencia que existe entre los artistas Juan Luis Guerra y El Alfa.

“Alofoke” aseguró en sus redes sociales que en la época actual El Alfa es más influyente que Juan Luis Guerra, lo que de inmediato hizo que su seguidores reaccionaran a favor y en contra de su argumento.

El productor e influencer, dijo en Twitter que “la vida es resultados” especialmente en la música y comparando los números de los dos cantantes puede asegurar que el intérprete de “Singapur” es más influyente que el maestro Juan Luis Guerra.

“La vida es resultados, por lo menos en la música por lo tanto no tengo temor de asegurar que El Alfa en esta nueva era digital hace más números y más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”, escribió Matías.

Como respuesta a los comentarios en su contra, el joven contrarrestó, diciendo que fue claro en su argumento y que habló de números en la era digital y que los internautas han querido desviar la base de sus planteamientos,

“Fui claro hable de números en la era digital, ustedes han querido desviar la base de mis planteamientos en problema de ustedes. Los números están ahí”, enfatizó