Famosos celebran el Día de las Madres con emotivos mensajes en las redes

Famosos celebran el Día de las Madres con emotivos mensajes en las redes

A través de las redes sociales varias figuras políticas, del medio artístico y entretenimiento han manifestado sus felicitaciones por el Día de las madres, celebración que varía de acuerdo a las costumbres de cada país, coincidiendo en su mayoría en el mes de mayo.

Con diversos emotivos mensajes se han pronunciado en sus redes sociales los famosos, para dedicarlos a sus madres, esposas entre otras por este día.

Tras el festejo del Día de las madres, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las madres son valientes, decididas y luchadoras. Ellas salen adelante con mucho esfuerzo y trabajo. Su fortaleza es motivo de celebración y conmemoración. Cuenten con nosotros siempre, estamos comprometidos con crear oportunidades y asegurar su bienestar”, Guillermo Lasso.

El cantante urbano de origen dominicano, Ozuna, compartió un mensaje dedicado a las madres a través de su red social Instagram.

“Felicidades al mejor ser que Dios nos ha dado “Las Madres”, No solo hoy es tu día si no todos son tus días. Bendito sean todos tus pasos tus pensamiento y tu salud. Mujer que nadie te diga lo que tienes que hacer no dejes que nadie te falte el respeto.Tu eres lo más especial del mundo, felicidades más en tu tiempo”, expresó el cantante.

Otro que se pronunció en sus redes para felicitar a su madre fue el cantante puertorriqueño, Elvis Crespo.

“Feliz día de las madres!!!
Irene,madre mía, gracias Dios por darme tanto.
Madre mía,madre mía,
perdona mis desencantos.
Hoy celebro que este canto,
va llegando a tus oídos.
Aun que no estoy contigo,
el café me ha recordado
las veces que a tu lado
me serviste de abrigo
Madre mía,madre mía
Gracias Dios por darme tanto”,escribió el merenguero.

El cantante de reaggaetón colombiano, J Balvin compartió una fotografía con su madre recordando su niñez.

“Feliz Dia de las nadres. especialmente a la mía que nunca me explicó este disfraz… Aún no sabe”, dijo el colombiano.

El exjugador profesional de béisbol dominicano, David Ortíz, dedicó un mensaje por el día de las madres a su esposa Tiffany.

“Esta mujer desde que se enteró que iba a ser madre por primera vez dijo que iba a ser la mejor madre desde ese momento y hasta el día de hoy no ha parado y no tiene intención de parar mis hijos fueron bendecidos con la madre que Dios les dio …. todos los días son días de la madre pero en este día en particular feliz Día de la Madre @tiffanylortiz y toda la hermosa mamá que hay, tu chico te mereces lo mejor siempre. Esta dama desde que supo que iba a ser madre por primera vez dijo que iva a ser la mejor madre y no ha parado y no piensa parar nuestros hijos está bendicido con la madre que tienen por su dedicación eterna para con ellos por ende te felicito Tlo a ti ya todas las madres lindas en el mundo happy Mother’s Day” expresó David Ortíz.

En Estados Unidos, el Día de la Madres se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo, al gual que en Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Honduras, Puerto Rico ,México entre otros.

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. Empezó en la Grecia antigua, por las festividades en honor a Rhea, la madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón.