Video | El Feo llega a las salas de teatro de la República Dominicana

Video | El Feo llega a las salas de teatro de la República Dominicana

Chao Café Teatro será el escenario donde los actores Georgiana Duluc, Pepe Sierra, Josué Guerrero y Orestes Amador, darán vida a los personajes Lette (El Feo), Fanny, al cirujano Nucleartic, Karlmann y Scheffler, en la interpretación de la obra de teatral “El Feo”, del dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg, uno de los autores contemporáneos más respetados internacionalmente.

La obra, dirigida por Ramón Santana, será presentada en tres funciones, los días 13,14 y 15 de mayo, en el cuarto nivel de Ágora Mall.

El Feo se ha presentado en más de 50 países, donde ha ganado no solo el reconocimiento del público, sino que también ha sido premiada en varios festivales.

En la obra se revelan los límites de la ambición, las cosas que somos capaces de hacer para ser aceptados y las dudas que se generan al momento de hacer cosas para cambiar la apariencia física, a los fines de evitar la discriminación.

A sí mismo, la obra explora de manera satírica y mordaz el tema de la relatividad del éxito y del exagerado culto a la belleza porque, en el fondo, parece que todos queremos tener las mismas caras.