Ricky Martin reacciona indignado ante dos recientes asesinatos de mujeres en Puerto Rico

Ricky Martin reacciona indignado ante dos recientes asesinatos de mujeres en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció preocupado este martes, tras lo que se vive en Puerto Rico por los asesinatos de Keishla Rodríguez y Andrea Ruíz, quienes fueron asesinadas a manos de sus parejas.

“Se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación”, expresó el artista.

A través de su red social Instagram, el boricua compartió un mensaje donde invitó al gobierno y las autoridades de ese país, a que hagan su parte para ayudar a preservar la vida de la mujer que sufre violencia de género.

“Ninguna mujer debería pasar por el temor a su seguridad, y de ocurrir, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida, por mínimo que sea. Y quien sepa que una mujer está en peligro, sea a nivel físico o emocional, también tiene que tomar acción. Tenemos que actuar para ser parte de la solución y eso va desde lo que enseñamos en la casa y en la escuela”, agregó el boricua.

Tras la muerte de Keishla Rodríguez, quien se encontraba embarazada, se acusa al boxeador puertorriqueño Félix Verdejo.

De ser juzgado, Félix Verdejo culpable por el asesinato de Rodríguez, podría recibir la pena de muerte, según reveló una juez federal.

El cuerpo de la mujer se encontró en una laguna el pasado domingo. A pesar de que el rostro estaba desfigurado, fue reconocida por sus familiares por un tatuaje en forma de diamante en la espalda.