Omega cumple con su labor social barriendo las calles de la ciudad

Omega cumple con su labor social barriendo las calles de la ciudad

El cantante de merengue de calle Antonio Peter de la Rosa”, Omega El Fuerte”, inició este viernes con el cumplimiento de labor social la cual fue impuesta por la Fiscalía del Distrito Nacional, como parte de las sanciones por amenazar con un arma de fuego a un conductor del transporte público.

A través de un video que circula en las redes se observa a “Omega El Fuerte”, barriendo la basura de una de las calles del gran Santo Domingo, bajo la supervisión de la jueza Ana Lew del Tribunal de Ejecución de la pena del Distrito Nacional.

El artista además fue sometido al pago de una garantía económica, impedimento de salida y otras medidas.

El pasado mes de marzo ,el tribunal dispuso, que Omega realice una labor social por 60 días en el parque Eugenio María de Hostos, con la supervisión del tribunal.

La jueza advirtió al merenguero de calle que, si no cumple con esta disposición, además de concluir con las charlas en el centro conductual para hombres, y asistir a terapia privada con la doctora Ana Simó, el tribunal no le dará autorización para levantarle la ficha que le fue impuesta.

Se recuerda que el mes pasado, Omega estuvo involucrado en un incidente con un conductor, donde exhibió un arma de fuego en la vía pública.