GRAMMYs comparte canción de Techy Fatule “Tu me quieres más”

GRAMMYs comparte canción de Techy Fatule “Tu me quieres más”

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMYs), compartió en su cuenta oficial de Instagram y en todas sus plataformas digitales, la nueva canción de la artista dominicana Techy Fatule “Tu me quieres más”, que forma parte de su nuevo disco llamado “Sie7e”.

En un segmento, “Presiona Reproducir en Casa”, la academia posteó la canción de Techy y destacó que la criolla, es una cantante e intérprete nativa, que controla firmemente su presencia en el escenario.


“Tampoco está de más tener una excelente producción: “Tu Me Quieres Más” (o “You Love Me More”) embellece las palabras de Fatule con un paisaje sonoro monótono y con fallas que agrega misterio y sofisticación”, escribieron en la publicación.

Recording Academy / GRAMMYs, es la sociedad líder mundial de profesionales de la música y trabaja durante para fomentar un mundo más inspirador para los creadores.

Los premios Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical.