Deer Models presenta en la escena musical con su sencillo "Color"

Deer Models presenta en la escena musical con su sencillo "Color"

Deer Models vuelve a la escena musical con Romina Malaspina, modelo argentina con un amplio reconocimiento en Iberoamérica, que incursiona en la industria musical demostrando que además de todos sus proyectos como influencer, presentadora, trader, entre otros, su talento y capacidad de trabajo son enormes y nos presenta ‘Color’, un sencillo alegre y enérgico compuesto y producido con el fin de crear una melodía motivadora.

La canción fue compuesta en conjunto por Romina Malaspina, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza, y el video, grabado en Joinn Houtel de la localidad de El Peñón – Guatape, Colombia, estuvo dirigido por Frankie Jazz bajo la producción ejecutiva de Grupo Deer.

Con esta mezcla bilingüe que nos trae ‘Color’ se pretende abrir nuevos mercados para el producto #DeerModelsAndFriends y seguir la senda de éxito que abrió Melina Ramírez con ‘Soul’.

Acerca de Romina Malaespina

Romina, modelo e Influencer de redes sociales con cuentas que alcanzan los 145 millones de interacciones y un poder de engagement inigualable, inició su carrera en Tv. en 2015 como ‘reality star’ en El Gran Hermano’, edición Argentina, para llegar luego a otros ‘reality shows’ como el programa chileno ‘Doble Tentación’ en 2017 y ‘Supervivientes’, en 2018, programa español de gran impacto global.

Ha sido portada de Playboy, Argentina, estrella invitada en Morfi ‘Todos a la mesa’ y La Jaula de la Moda, dos revistas de televisión argentinas. Su ingreso al elenco de ‘Magnífica’, obra de teatro argentina, marcó el inicio de su carrera como vedette y actriz. También fue estrella invitada y comentarista de ‘Volverte a ver’, revista de televisión española.

En marzo del año pasado, realizó su primer trabajo musical bajo el seudónimo de “Russha”, en el tema ‘Hustler lady’ como cantante principal, bailarina y ‘showgirl’: este video musical es su primera canción y desde junio del mismo año se desempeña como ‘host’ en el Canal 26 de la televisión de su país, dentro de su ‘prime time’ de noticias.

Deer Models, es un grupo de artistas en el que participan modelos, actrices e influencers latinas, con el fin de crear contenido “Wellness” para los diferentes moods de cada día, donde la música es la principal herramienta para amenizar actividades cotidianas donde los oyentes puedan cultivar el cuidado integro del ser, alma, cuerpo y mente.